¿Quiénes somos?

“ARAMIRUS” es nuestro afijo para la cria, reconocido por la REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA. Somos también socios del RCEPPA (Club Español del Perro Pastor Alemán) y pertenecemos al G.T. EL XELÁN (Grupo de trabajo autorizado por el RCEPPA).Como aficionados, participamos en exposiciones monográficas y pruebas de trabajo a lo largo de todo el año, y por ello dedicamos buena parte de nuestro tiempo al cuidado y entrenamiento de nuestros ejemplares.

Nuestro sistema de cría no se basa en cruzar dos perros para lograr una camada. Lo que intentamos es obtener ejemplares que aúnen todas las virtudes del pastor alemán en la mayor cantidad posible. Queremos perros hermosos, pero también inteligentes, sociables, activos y con predisposición al trabajo. Esta búsqueda es la que nos lleva a seleccionar aquellos progenitores que nos puedan aportar esas características a nuestros cachorros, y si es posible, mejorarlas.

Criamos pastores alemanes en un ambiente totalmente familiar, compartiendo el día a día de los cachorros con familiares y amigos en nuestra casa. Disfrutamos de nuestros pastores alemanes como cualquier aficionado a los perros, dedicándoles todo el tiempo y atención que merecen como miembros que son de la familia. Del mismo modo, procuramos hacer partícipes de nuestra afición a aquellos que nos visitan, intentando resolver cualquier duda para que, si deciden llevar uno de nuestros ejemplares, se vayan seguros de haber realizado una buena elección y confiados de que siempre estaremos a su disposición.

 

Un saludo desde aquí a todos los que han tenido, tienen o tendrán en un futuro un Pastor Alemán de Aramirus

 

“La cria del perro pastor debe ser una cria de aficionados
y no puede ni debe ser practicada como la cria de otros animales,
en forma de profesión, como medio de procurarse el sustento”
MAX VON STEPHANITZ